5 Smartphones chinos que seguro que no conocías

Las empresas chinas se siguen caracterizando por poseer una marca líder que representa: garantía, calidad, comodidad y buenos diseños.  Es por ello que al invertir en un teléfono chino, podemos estar seguros de que hemos hecho una buena inversión.

Ya no hablamos de la inseguridad que había hace unos años cuando alguien te decía que había comprado un teléfono chino y todo esto es gracias a la inversión de marcas como Xiaomi o ZTE.

Además que sus diseños están al día con la última tecnología, y cada año se renuevan con mejores diseños tanto en su configuración como en su estructura global. La inversión de las empresas chinas es a largo plazo y buscan ir apareciendo en el mercado poco a poco.

En el siguiente artículo vamos a ver las características de 5 teléfonos chinos que posiblemente no conocías a fondo y que representan toda una tendencia en el mundo de los smartphones.

Lista de smartphones chinos

  1. El One plus 5t: Es un diseño que se caracteriza por estar a la vanguardia con la tecnología, posee una pantalla muy fina y delgada de 5.3 pulgadas, es doble sim, resistente a humedad, posee además una memoria RAM de 20gb y la misma se puede expandir.

  2. El Nubia z17s: Es un diseño bastante sofisticado, lo podemos encontrar en negro y plateado, posee cámara dual de 10 y 12 megapíxeles, tiene un sistema de carga duradera, a pesar de contar con programaciones pesada, se carga además fácilmente y de una manera rápida.

  3. El Meizo pro 7plus: Se distingue por tener una gran configuración que permite la aplicación de programas muy avanzados, posee cámara dual con alta definición.

  4. El elephone s8: Se distingue entre los demás por su estilo vanguardista, tiene una memoria de 20g y la misma es expandible, es un diseño de alta categoría.

  5. El mediatek x27: Posee una cámara dual, su pantalla es de 5.9 pulgadas, es completamente liviano y muy buscado por los clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *