Desventajas de utilizar Wix en un proyecto online

Wix es una plataforma online o sistema a través del cual se pueden crear diseños para elaborar blog o páginas de internet.

Wix se basa en la facilidad de uso para montar proyectos y buscan convencer a las personas de que tendrán una página web totalmente personalizable sin precisar conocimientos avanzados de programación o de diseño gracias a las herramientas de personalización que brinda Wix.

Para los principiantes en este medio es toda una tentación, puesto que como no tienen la experiencia necesaria, entonces cualquiera los engaña.

Por tal razón lo recomendable es que si deseamos trabajar con publicación a través de blog o artículos, pero sin tener un conocimiento adecuado, es indispensable que busquemos agencias con personas de fiar que ya tenga experiencia y un camino recorrido en este medio.

Porque si confiamos en las propagandas que presentan Wix, vamos a caer fácilmente en sus redes y después lo lamentaremos, veamos a continuación cuales son las desventajas que se nos pueden presentar si utilizamos Wix en un proyecto online.

Desventajas que se nos pueden presentar si usamos Wix en un proyecto online

  1. Planes con limitaciones: Aunque sus ofertas nos parezcan tentadoras y nos logren convencer, si aceptamos hacer nuestros proyectos mediante estas plataformas, estas a corto plazo comienzan a presentar un mal funcionamiento puesto que los planes que incluyen tienen cierto periodo de validez, es decir, estos no son constantes.

  2. La plataforma presenta irregularidades: Como todo lo barato, esta plataforma no puede ser exitosa ya que no está basada en algo de calidad ni de profesionalismo, por lo tanto, la plataforma presenta muchas irregularidades que nos dan es atraso en vez de avances.

  3. No cuenta con respaldos: Debido a la mala calidad de sus servidores, esta plataforma no nos garantiza ninguna copia de seguridad de nuestros archivos, por lo tanto esta corre el riesgo de perderse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *